viernes, 20 de marzo de 2009

El lobo feroz



De la expo "Prínceps, herois i valents"

5 comentarios:

  1. que bonitas tus ilustraciones, me encantaron las de alicia, voy a volver a visitarte. saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra!
    Soy una amiga de Pam. Me habló de tus dibujos y me he asomado por tu blog y.. Alaaaaaa!!!!! :) Me enamorau de tus ilustraciones! Cada una de ellas encierra un suspirillo. Esta ultima frase parece sin sentido, pero es lo que me pasa al verlas, que un suspirillo aparece por un rincon y me mira con sus ojitos brillantes :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow!

    Sandrita, ¡que te estás haciendo famosa! ...campaña de los derechos humanos, ilustraciones en exhibición...¿Qué sigue?

    Perdón por no escribir antes, pero he andado "de la seca a la mecca".

    En hora buena: tus ilustraciones están increíbles: graciosas, super lindas y originales.

    Manténme informado

    Un beso,

    Felipe

    ResponderEliminar
  4. Llegué hasta aquí luego de leer éste artículo: http://sonandocuentos.blogspot.com/2010/07/tia-clara.html
    Y ahora sigo hacia atrás mirando tus otros fantásticos trabajos. Excelente!
    Saludos!

    ResponderEliminar